Políticas de Garantía
Garantía estructura
Cada Cava de Vino tiene una garantía de 1 año en todo su sistema estructural, entiéndase por sistema estructural: esqueleto metálico de cada máquina. La evaluación de posible garantía será solo y exclusivamente por fallas del producto en funcionamiento normal, bajo ningún concepto por mal uso, daños del usuario, o daños del clima o ambientales, alzas de voltaje, entre otros.
Garantía componentes
Cada máquina tiene una garantía de 6 meses en todo su sistema partes y piezas, entiéndase por partes y piezas: todos los soportes, tornillos y uniones al marco estructural. La evaluación de posible garantía será solo y exclusivamente por fallas del producto en funcionamiento normal, bajo ningún concepto por mal uso, daños del usuario, o daños del clima o ambientales, alzas de voltaje, entre otros.
Garantía partes eléctricas y/o electrónicas
Cada Cava de Vino tiene una garantía de 3 meses en todo su sistema eléctrico y electrónico, entiéndase partes eléctricas y/o electrónicas: paneles, cables, luces LED, etc. La evaluación de posible garantía será solo y exclusivamente por fallas del producto en funcionamiento normal, bajo ningún concepto por mal uso , daños del usuario, o daños del clima o ambientales, alzas de voltaje, entre otros.
Garantía de despacho
Tendrás 48 horas desde la recepción del producto para dar tu conformidad con el despacho. Es decir, desde que recibiste el producto tendrás 48 horas para revisar que no tenga daños estéticos producidos por el despacho. En caso de que detectes que existe un daño estético deberás dar pronta noticia a la tienda donde lo compraste o enviar un correo electrónico a ventas@unmerci.com. De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado.
Garantía de satisfacción garantizada
Tendrás 48 horas desde la recepción del producto para dar tu conformidad con el despacho. Es decir, desde que recibiste el producto tendrás 48 horas para revisar que no tenga daños estéticos producidos por el despacho. En caso de que detectes que existe un daño estético deberás dar pronta noticia a la tienda donde lo compraste o enviar un correo electrónico a ventas@unmerci.com. De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado.
El producto que quieres devolver debe estar en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para hacer uso de esta devolución, bastará con que nos escribas al correo ventas@unmerci.com adjuntando tú boleta o factura, con tu requerimiento (breve descripción de lo que necesitas). En el caso que el producto se devuelva vía transporte pagado el costo debe ser cubierto por ud, en el caso de que devuelvas el producto en una tienda, no tendrá costo.
Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante garantizada
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas en el manual o esté incompleto respecto de partes o piezas, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defecto dentro de los tres meses siguientes a la fecha que fue recibido puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho atribuible al consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestro servicio técnico autorizado coordinando tu entrega en el email ventas@unmerci.com.